See PRO edition

Deje su opinión o comentarios en Nuestro libro de visitas

Puede dejarnos sus comentarios, opiniones o sugerencias en nuestro libro de visitas.

Recuerde que es recomendable dejar una dirección de email si quiere recibir una respuesta de D. Ignacio Quirós Estremera

Libro de visitas

Descargue octavillas y demas material impreso

En la zona de descargas puede descargar en formato pdf todo el material impreso por D. Ignacio Quirós Estremera en sus acciones

Ver descargas

Cuñas de Radio

1. Prevención del piromal Play Download this Song
2. Colaboración desinteresada Play Download this Song
3. Advertencia vital Play Download this Song
4. Premonición fatal Play Download this Song
5. Diagnóstico sobre salud financiera Play Download this Song
6. Disyuntiva criminal Play Download this Song
7. Alerta final Play Download this Song

Amancio Ortega y Emilio Botín se librarán del impuesto de Patrimonio

16 de Septiembre de 2011.-

 

Son dos de las grandes fortunas de España e incluso están dentro de la lista Forbes de los más ricos del mundo y, sin embargo, podrían quedar exentos de pagar el impuesto sobre Patrimonio para ricos que ha aprobado hoy el Gobierno. El empresario dueño de Inditex, Amancio Ortega, y el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, se librarían de abonar este dinero, al igual que otros muchos adinerados, puesto que no se modifica la regulación tributaria de las Sicav, sociedades que integran las verdaderas grandes fortunas españolas.Read More Además de las familias empresariales, las fundaciones de los multimillonarios y las personas jurídicas tampoco tributan con este gravamen.

 

La nueva regulación del Impuesto sobre el Patrimonio (un tributo que nunca fue eliminado sino bonificado al 100% y que desde 2008 permanecía 'durmiente') recaudaría unos 110 millones de euros si se aplicara a los contribuyentes con más de 700.000 euros, según datos del Gobierno.

 

El vicepresidente de CEOE y máximo responsable de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, se ha referido hoy a este respecto y ha criticado que este tributo afectará principalmente a la clase media.

 

"Si ser rico es después del ahorro de toda la vida tener 700.000 euros en un patrimonio, pues yo creo que a las clases medias españolas las vamos a dejar peor de lo que están", ha subrayado. En declaraciones a Punto Radio, Fernández ha apuntado que "los ricos, ricos, ricos indudablemente no tienen 700.000 euros, tienen muchísimo más y lo tienen en SICAV (Sociedades de Inversión de Capital Variable), en otras inversiones y esos van a seguir pagando los impuestos que pagaban. No digo que no vayan a pagar pero aquí a lo que se grava es a la clase media que consume", ha asegurado.

 

La propia diputada popular Celia Villalobos hablaba también sobre los verdaderos afectados por el impuesto de Patrimonio. "Como siempre pagamos los de siempre, los ricos no pagan nada, a los que estamos en medio nos dan leches de todos los colores", ha dicho. Ha hablado con ironía de esos "otros" que tributan mediante fórmulas como las sicav frente a los "tontos", entre los que se ha incluido, que "cobramos la nómina y ala, a ahorrar y a pagar".

Fuente: Lasprovincias.es

Free business joomla templates